Crítica de NicolleGalvis

NicolleGalvis
14 May 2021
El libro habla de Feyre, una cazadora de diecinueve años que mata a un lobo en el bosque, pero no era un lobo cualquiera y más tarde una criatura llega buscando venganza, este la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, un imortal. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra amenaza crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.

La verdad el libro me gustó bastante, al principio lo noté algo lento. Los personajes son maravillosos y el mundo creado es único. Feyre, Tamlim sus misterios y como se va desarrollando su vínculo ha sido espectacular. En definitiva, fue un libro que disfruté, por ello no dudé ni un segundo en comprarme el segundo libro de la saga. Dicen que es mejor todavía así que estoy deseando leerlo, a pesar de que este libro tiene un final bastante cerrado