Crítica de hollandandbooks

hollandandbooks
08 May 2018
NO ME MALINTERPRETÉIS. El libro me ha maravillado. Cuenta la historia de Freyra, que vive con su familia en una pequeña cabala y debe cazar para poder comer. Un día, mata a un lobo en el bosque, bastante más lejos de lo que debería estar, resultando que ese lobo no es solo un lobo, sino que es un inmortal, por lo que al poco tiempo, Tamlin aparece en su cada reclamando llevarse a la asesina de su compi a tierras de inmortales. Y como es un retelling de la Bella y La Bestia, el odio que siempre ha sentido Freyra por los inmortales irá evolucionando en una nueva clase de sentimiento (el roce hace el cariño, ya sabéis. Y la pobre convive con ellos, así que algo tenía que pasar). Hay magia, amor, amistad, acción y muchos enigmas que te hacen estar atento 24/7 para intentar resolverlos antes de que Feyra lo haga y ya sea demasiado tarde.

La historia, de verdad, me ha encantado. Todas las criaturas fantásticas que van apareciendo son geniales (y mortales, pero meh) y Lucien ( que es como compi de piso y emisario de Tamlin) es el mejor y le adoro. Freyra, como personaje, también me ha caído super bien. A veces, es verdad, puede ser algo impertinente, pero como todos y eso al final es lo que menos importa. Podemos ver una protagonista femenina, fuerte, segura de si misma y muy muy muy valiente, capaz de hacer cualquier cosa por aquellos a los que ella ama.

Salvo estas cosillas, es un libro que recomendaré hasta la saciedad porque es maravilloso y una lectura muy muy intensa. Y la segunda parte también dicen que es fabulosa, por lo que yo ya estoy deseando que se publique prontito aquí, aunque esta vez estoy controlando mi pasión.

Supongo que esperaba un libro que superase cualquier cosa que hubiese leído antes, y aunque me he encontrado un libro muy muy muy (repito, muy) bueno, mi corazón no ha quedado saciado del todo. Aún así, leedlo porque es estupendo, de vedad.
Enlace: https://hollandandbooks.word..