Crítica de AvalleRei

AvalleRei
18 March 2021
Entretenida historia de amor en un mundo fantástico.
Tengo la sensación de que no he leído nada de interés en el libro, que no sucede nada relevante hasta que te acercas al final y todo comienza a ponerse emocionante. Nada más lejos. Ese tiempo en el que estas en la historia y sientes que no pasa nada importante, es sin duda lo más importante del libro, pues da sentido a todo lo que sucede después. Con pequeños puntos de interés que te mantienen pegada a la historia desde el principio hasta el final, vamos conociendo a los personajes principales, el entorno y al enemigo. Y después la verdad.
Me ha gustado, el mundo en el que sucede es interesante y está bien plasmado. Eso sobre todo es muy importante, la forma en la que plasma las descripciones de una forma tan especial y visual pero sin recurrir a lo común. Los personajes complejos y de los que desconfiar constantemente. Las falsas impresiones y pequeñas traiciones. Lo más bonito el amor en tartera de cocción lenta. Dejando macerar las conversaciones, las acciones, los sentimientos hasta el final de las consecuencias.
Una historia muy bonita que creo que solo nos presenta en una pincelada el fantástico mundo de las cortes y que hay que leer los demás libros para poder tener una visión completa de todo el mundo ACOTAR.
Enlace: https://elmundodeavallerei.w..