Crítica de LIBROSDELAI

LIBROSDELAI
08 February 2021
Feyre vive con su padre y sus dos hermanas, para sobrevivir, tiene que ir al bosque a cazar.
Un día cualquiera, un lobo gigante se interpone entre ella y un ciervo. Así que decide acabar con él.
Sus actos tendrán consecuencias, ya que ese lobo es un inmortal, y alguien vendrá a vengarlo.

A partir de aquí lo mejor es que descubráis por vosotros mismos lo que este libro nos regala.

Poco puedo decir que no se haya dicho ya, pero vivo enamorada de estos personajes. de todos.

Llevaba tiempo con muchas ganas de leer fantasía con romance y por fin, cuando empecé a leer este libro fue amor. AMOR. No podía parar de leer.

Una vez entras en Pythian prepárate porque es muy difícil volver a salir de ahí.

Es el primer retelling que leo, este en concreto es de la bella y la bestia y aunque no era mi película favorita, ha sido una pasada ver lo mucho que se parecía la historia y a la vez, lo poco.

Sin duda, lo recomiendo para todos aquellos fans de la romántica, la fantasía y sobre todo de la bella y la bestia.
Está llena de misterios, criaturas fantásticas, maldiciones, lucha y amor.