Crítica de martitabooks

martitabooks
31 December 2020
Una Corte de rosas y espinas es el comienzo de una saga de fantasía. Conoceremos a Feyre una muchacha humana que intenta sobrevivir a un invierno duro,donde ella junto a sus dos hermanas y un padre invalido viven en una casa con muy pocos recursos. Feyre aprende a cazar para poder llevar algún alimento a la boca de ella y de su familia. En un momento, Freyre mata a un lobo sin saber que es un Inmortal y ahí es cuando comienzan las consecuencias. Aparece Tamlin un inmortal que irá a pedir la cabeza de Feyre,sin embargo no podrá matarla y la hará prisionera, donde viven los inmortales. Feyre intentará escapar,pero no le sera tan fácil como ella piensa y tendrá que tomar decisiones que nunca habría pensado, decisiones en las que estara en juego su vida.

Un libro que he disfrutado mucho. Aunque al principio me recordaba un poco al libro de la Bella y la Bestia, no me podía imaginar los giros de la historia. Solo estas deseando saber que va pasar. Me encanta Sarah J. Maas,una fantasía diferente donde te encantará la fuerza que se les da a los personajes.