Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
06 March 2022
Impresionante segunda parte de Una corte de Rosas y espinas.
El primero me gustó, pero es verdad que no me atrapó hasta sus últimas páginas. Sin embargo, en este segundo libro, la acción comienza desde la primera página y te adentra en la historia de tal manera que en todo momento necesitas saber cómo continúa.
Me ha encantado, me ha enamorado y necesito saber cómo sigue la saga.
Ahora comprendo la fama que tiene, a la cual yo me resistía y que cuando leí el primer libro no acababa de comprender. Porque si, estaba bien, pero no era para tanto.
Sin duda en esta saga, además de la fantasía el romance toma un papel muy importante a tener en cuenta.
Además no todo el mundo es lo que parece ser y, no quiero dar muchos datos al ser una segunda parte pero, la forma en la que la autora ha conseguido enredar todo me parece maravillosa.
Por otro lado destaco que me encantan las descripciones que salen de la pluma de Sarah, el mundo que ha creado y los personajes a los que ha dado vida.
Concretamente me quedo con uno, el más complejo de todos y los que lo habéis leído sin duda sabréis a quién me refiero.
Ahora sí puedo asegurar al 100% que todo amante de la fantasía con romance debe leer este libro.
Yo solo me arrepiento de haber tardado tanto en hacerlo.