Crítica de Videnteheart

Videnteheart
10 November 2023
ACOMAF: Una corte de niebla y furia - Sarah J. Maas

(Saga 2)

(Advertencia: al ser el segundo libro de una saga puede contener spoilers del primer libro. Si no quieres saber NADA de lo que pasa aquí, recomiendo no leer este post ni los posteriores sobre esta saga).

(Crítica sin spoiler)

Aspectos negativos:

-Lo consideraría slow burn. No quiero decir por qué porque podría hacer spoiler.

-Esta chica, Feyre, sigue sin espabilar aún en este libro con según que cosas y tengo que reconocer que eso me pone bastante nerviosa.

-Hay algunas tradiciones de los faes que están muy anticuadas. Y deberían explicarlas antes de que alguien humano cometa una locura.

-Rhys es un c*brón de cuidado. No digo nada y lo digo todo. Pero además en varios aspectos. Ya lo veréis más adelante. Aunque no digo nada que no sepa quien haya leído el primer libro.

Aspectos positivos:

-Me gusta la astucia de Rhys en algunos sentidos, tengo que admitirlo. Sabe qué tecla tocar y en qué momento tocarla.

-Me encanta que Feyre sea Divergente.

-En este libro por fin conozco Velaris. Si ya es maravilloso imaginarla, no sé cómo podría ser verla de verdad. Representada en la gran pantalla, por ejemplo. Sería un espectáculo y tendrían que gastar mucho dinero para representar algo semejante. Velaris es casa.

-Parece que las pruebas para Feyre aún no han terminado, hay que ver lo caprichoso que es el destino. Eso lo vuelve también emocionante.

-De todas las teorías que pude hacerme, solo acerté una y tiene que ver con el tallador de huesos, no digo más.

Hasta aquí puedo leer, digo contar, porque leer voy a seguir leyendo, y si yo fuera tú, entonces también.