Crítica de Melibros

𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 : 𝗨𝗡𝗔 𝗖𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗗𝗘 𝗔𝗟𝗔𝗦 𝗬 𝗥𝗨𝗜𝗡𝗔 / 𝗦𝗘𝗥𝗜𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗧𝗔𝗥 𝗟𝗜𝗕𝗥𝗢 𝟯
𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥 :
𝗚𝗼𝗼𝗱𝗿𝗲𝗮𝗱𝘀 : 5/5 ⭐
𝗥𝗘𝗦𝗘Ñ𝗔 : .
:**:.☆* ℍ𝔸𝔹ℝÍ𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸𝔻𝕆 𝟝𝟘𝟘 𝔸Ñ𝕆𝕊 𝕄Á𝕊 ℙ𝕆ℝ 𝕋𝕀. 𝕐 𝕊𝕀 𝔼𝕊𝔼 𝔼ℝ𝔸 𝕋𝕆𝔻𝕆 𝔼𝕃 𝕋𝕀𝔼𝕄ℙ𝕆 ℚ𝕌𝔼 𝕊𝔼 ℕ𝕆𝕊 ℙ𝔼ℝ𝕄𝕀𝕋Í𝔸 𝕋𝔼ℕ𝔼ℝ... 𝕃𝔸 𝔼𝕊ℙ𝔼ℝ𝔸 ℍ𝔸𝔹ℝÍ𝔸 𝕍𝔸𝕃𝕀𝔻𝕆 𝕃𝔸 ℙ𝔼ℕ𝔸. .:**:.☆*
Esta tercera parte fue una subida y bajada de emociones, empecemos por nuestra gran protagonista Fey, el cambio que tuvo y el papel que jugó en los primeros capítulos, fue IMPRESIONANTE.
al principio me costo simpatizar con ella. Me gustò mucho como su personaje crecìò y madurò, para ser la protagonista femenina más importante de esta historia. Mi personaje màs amado y admirado es sin duda RHYSAND, desde el libro uno tuve curiosidad por èl, siempre estuve del lado de los chicos malos y aspecto rudo, en esta tercera parte lo amè tan fuerte hasta dejarme seca de lagrimas, lo que llore y sufrí por él, fui una María Magdalena. Tengo todo el libro marcado en AZUL solamente por los diálogos y pensamientos de Èl. Bueno, los personajes secundarios todos ellos tomaron un gran papel y desempeño en esta tercera parte tuvieron muchísimo protagonismo, algunos me gustaron màs que otros, algunos los amè y otros odié.
En cuanto a la trama, si que fue bastante larga, intensa, y muy apasionada. Los capítulos fueron cortitos, hizo que la lectura fuera rápida y fácil de leer. Si tengo que decir que fue muy extensa las descripciones de los lugares y las escenas, quizás eso fue que se sintiera muy intensa o algo pesada
Sin embargo, a medida que iba leyendo iba sintiendo que Sarah trasmitía cada detalle hasta el màs mínimo para que no te pierdas de nada.
La gran y peligrosa guerra, fue tan emocionante, tenia los nervios a flor de piel.
En fin, no le tengo ninguna critica, se noto bastante que dejo cada sentimiento, cada emoción, y el enorme trabajo que hizo para crear este gran mundo FANTÁSTICO.
#acotar #acowar #acofas #rhysand #feyre #feysand #sarahjmaasbooks #fantasy #books #librosrecomendados #fantasia #acotarseries #rhys #velaris #feyrearcheron #rhysandhighlordofthe