Crítica de Karimesalazarc

Karimesalazarc
07 September 2019
Como bien sabemos, Feyre regresa a la Corte Primavera con la única misión de descubrir los planes de Tamlin y El rey Hiberno para así destruirlos. El libro de divide en 3 partes, en la primera parte vemos que ya se ve claro una guerra inminente que va a arrasar ambos reinos. La segunda parte es un poco lenta, se centra más en la búsqueda de aliados, estrategias, etc. Buscan la manera de como desactivar el Caldero. En esta parte veremos como algunos personajes se van desarrollando, así animando a leer más y más. La tercera parte ya se centra en lo que es la guerra, con bastantes sorpresas, alianzas inesperadas, hay acción, sangre y lucha. Sufrí demasiado en esta parte, tenía los nervios a tope. Pasa de todo, literal, de TODO.

En lo que he estado de acuerdo con algunas personas es que las descripciones son demasiado excesivas, y a veces la historia se enfoca en cosas que no son parte de o no aportan nada. Aunque si es admirable la forma en la que Sarah sabe hacer que todo conecte perfectamente, aunque a veces parece que se ha perdido el enfoque de la historia y de repente parezca que así estaba planeado todo.

Y ahora, centrándonos en los personajes, Feyre muestra una gran valentía y sobre todo madurez. Pero lo que no me ha gustado es que, incluso teniendo todo su poder, en algunas situaciones se vea tan pasiva, y que con una facilidad impresionante se quedara sin energía para hacer magia (Lo mismo con otros personajes) siento que no ha mostrado toda su fuerza, su potencial, y con eso me he quedado con las ganas de ver.

Mi pareja fav💗

Rhysand no puede ser mejor, desde su primera aparición me encantó, y en este libro más, me gusta tanto su relacion con Feyre. muestra su lado más humano, leal y cariñoso, aunque si bien es cierto, no es perfecto. Solo hay algo no me gusto en este libro de el, y es su manía por quererse sacrificar cada 5 segundos, entiendo por que lo hace, pero me fastidió un poco que lo hiciera todo el tiempo.

Después tenemos a Nesta, que la verdad he tratado y tratado de tolelarla pero simplemente no puedo, la detesto, su forma de ser, como actúa, en fin nada de ella me gusta. En algunos momentos me agrado un poco pero después actúa de una manera que borra todo eso. He hablado sobre ella con algunos amigos, y todos aman a Nesta, pero yo no. Me gusta su carácter fuerte y que siempre trate de proteger a Elain, pero no termina por gustarme, lo siento.

Elain me desespero demasiado, cada vez que aparecía me aburria. Entiendo su actitud pero simplemente me aburría, hasta el final que parece despertar y por fín hace algo.

Cassian y Azriel me encantan. Ame como protegen a los suyos, en especial a Feyre. Son perfectos y más juntos. Ambos tienen su momento en este libro.

Amren me sorprendió bastante, tiene un gran cambio y es de mis favoritas, aunque a veces sea fastidiosa.

Con Mor sale una situación que me pareció super forzada y falsa, creo que ella merecía algo mas espectacular que esa declaración forzada.

Lloré, reí y me enojé, y eso hace que me guste bastante.

En fin, esta saga me encanta bastante, no puedo esperar a leer más sobre todos ellos y resolver las dudas que quedan, Sarah no deja de sorprendernos.

PD: Puede parecer que odié casi todo, pero en realidad me gustó mucho este libro, aunque mi favorito es ACOMAF, pero este no se queda atras.

Enlace: http://bit.ly/2k3sNI8