Crítica de adridelabarrera

adridelabarrera
07 July 2019
Amor, guerra, traición, sangre, muerte, sexo y Rhysand, qué más se le puede pedir a un libro.
Este tercer libro es una montaña rusa de emociones, desde el principio hasta el final.

Nuestra querida Feyre debe enfrentar sus más grandes miedos, proteger a sus seres más queridos y confrontar a sus enemigos. Nos encontramos con una guerra en curso y muchas decisiones cruciales que marcarán el curso de la batalla y definirán su desenlace.

Sufrí con cada decisión tomada, reí con cada broma, amé con cada muestra de amor dada y lloré y cuando lo lean sabrán porque lloré.
ACOWAR, en definitiva nos muestra una vez más la capacidad tan impresionante que posee la autora, al transportarnos directamente en la piel de los personajes, a ver a través de ellos y a analizar con ellos cada suceso y cada elección posible para poder ganar la guerra.

Quedé impresionada con la descripción de la batalla, porque sí la describe, y con que detalle, no sólo las escenas sangrientas, sino lo que siente nuestra protagonista y su círculo más íntimo.

Me encantó este tercer libro, me encantó la historia, me encantó el mundo que nos muestra, cada sensación que me transmitió, cada personaje descrito, la forma tan espectacular de escribir que tiene Sarah Mass y sin duda espero con ansias los libros que faltan de esta saga.