Crítica de Aure

Aure
17 December 2018
Una trampa que está en ejecución sin hacer prisioneros, mientras ella dispone de unas pruebas que tiene que ganar para que los peores seres del reino de Prythian acepten estar a su lado en la peor guerra a nivel mundial.Al lado de sus seres amados y de aliados en cada corte hasta ganar o perecer,sufre ,ama y padece por ganar una paz que llene cada alma del reino .En esta tercera parte de la saga con 81 capítulos cortos y muy intensos ,es una gozada leer cada parte de la saga ,aunque veo al final que continua ,sin duda es de lo mejor y con un rico mundo de fantasía al mejor estilo de Bella y Bestia con un guiño a Blancanieves. Me deja con ganas de seguir leyendo y tengo que admitir que un personaje me ha robado el corazón ,la femenina no se ha quedado atrás con una fortaleza digna de admirar a pesar de su juventud. Siendo juvenil la parte sensual es explicita pero distinguida , me ha enamorado cada momento leído de la pareja en la intimidad y la referencia a los títulos de los cuadros pintados es un plus que me ha sorprendido gratamente. La autora escribe maravillosamente un mundo mágico con unos personajes alados que enamoran ,un abundante elenco de trampas por revelar y entresijos rebosantes de imaginación que hace que no dejes de leer , la pasión que denota se traslada al lector para descubrir momentos de increíble belleza literaria imposible de resistir para los lectores de todas las edades.
Enlace: http://cazafantasia.blogspot..