Crítica de Libroslily

Libroslily
16 February 2024
Frase
"Todos estamos rotos. A nuestra manera..., en lugares que nadie podría ver."

Opinión Personal
Que decir de esta maravillosa saga? Aparte de que está siendo una de las mejores que he leído este año.

En esta tercera parte, completamente maravillosa, seguiremos enamorandonos más de personajes que ya amábamos. PERO lo que me ha sorprendido para bien, son los giros que hay en algunos personajes que odiaba y luego acabé cogiendoles cariño! Increíble!
Esta tercera parte te va a tener en tensión y sumergida en ella todos y cada uno de sus capítulos. Porque no podrás parar de leer! de hecho yo me lo acabe antes de tiempo, porque me comí las últimas metas por no poder parar.
De verdad que este mundo que ha creado Sarah me está fascinando tanto o más que sus personajes.
También es verdad que esta tercera parte ha sacado sentimientos en mi que los anteriores no hicieron. Porque este me ha hecho emocionarme de todas las maneras!
No quiero quiero decir mucho más para no desvelar nada, solo deciros que en este hay mucha más acción.⚔
Y sobretodo que si no te has leído esta saga y te gusta la fantasía, a qué estás esperando para empezarla???