Crítica de AishaUchiha

AishaUchiha
19 December 2023
En primer lugar, debo decir que se me hizo algo pesado al principio. Todo lo de la corte de primavera y demás. Pero hay puntos mas divertidos e interesantes según avanza la historia, como la super reunión en medio, sobretodo.

El libro ciertamente te crea tensión, transmite el amor verdadero e intenso, e incluso puede sacar alguna lagrima en el momento preciso. He tardado, pero no porque quisiera, considero que en general ha estado bien para cerrar la trilogía principal. Todos los personajes, sus secretos, su actuación. Todo correcto.

De personajes que más me han gustado, sin duda los dos ilyrios al servicio de la corte noche ❤💙 Y Amren también ha sido de mis personajes preferidos.

Mención especial a Eris que por cosas del destino me recuerda un poco a Draco Malfoy y se ha ganado mi afecto, risas, no me matéis por eso.

Respecto a las hermanas... Elain no me disgusta ni me gusta del todo, esta ahí en medio. Nesta es de armas tomar y aunque en un principio le tenía algo de tirria después de lo que he leído le estoy dando una nueva oportunidad, todo se verá cuando llegue a su libro. Y Feyre... Sigue sin gustarme del todo. Entiendo las cosas que hace y no es mala gente, pero al igual que Rhys no los tengo en un lugar especial xD

Me han sorprendido muchas revelaciones de este libro que me han dejado una boca en O constante. Y eso es otro punto positivo. Y he llegado a la conclusión que también voto por la redención de Tamlin, aunque no hace falta que tenga su propio libro. Solo alguna mención sobre su vida.

La ultima parte del libro ha sido intensa y con muchos altibajos sentimentales... Pero no me ha disgustado ese final.

Y eso es todo lo que voy a decir sin llegar a spoilers. Tienen que leer la saga la recomiendo. Aunque a veces se haga difícil vale la pena.