Crítica de BlnMdn

BlnMdn
20 November 2023
¿Qué decir de la tercera parte de esta saga? Si ya el segundo libro había superado el primero, el tercero supera por partida doble a los dos anteriores 😌 Una vez que ya conocemos a todos los personajes, sus deseos y sus relaciones, toca la acción y eso es lo que nos encontramos en esta entrega, ¡mucha acción! (y alguna que otra escena subidita de tono) 🤭

Con el final de infarto del segundo continuamos la historia donde aparte de la acción, tenemos venganza, conocemos más a fondo al resto de personajes, como las hermanas de Feyre, y viejos "amigos" vuelven al escenario, ¿para bien o para mal? Chan chan chan 🤩

Ay Tamlin, ay...personalmente me gusta su personaje y empatizo bastante con él 🥺

En general, me ha gustado mucho y merece la pena leerse los dos anteriores sólo para llegar a este punto de la historia. Es verdad que ha habido alguna escena que me ha parecido algo repetitiva en la trama, pero bueno, nada que manche el resto de la narrativa 😻

Termino la reseña ya porque no quiero pasarme de la raya comentando la historia, pero en serio, tenéis que leerlo 🙊 Un 5/5 🌟