Crítica de Nuryta

Nuryta
05 November 2023
Pues aquí sigo pegada a la serie, y este me parece es el mejor de los tres hasta ahora. Encontramos a Feyre y Rhrys como altos lores de la corte de la noche a pesar de haberse visto obligados a separarse. Esta es una corte muy fácil de amar, cada uno de los miembros con su espontaneidad, sus frustraciones y sus hermosos sentimientos, pero también guerreros incansables y fuertes, dispuestos a todo por los suyos. Y a ellos se unen las hermanas de Feyre que deberán ir sanando sus heridas y buscando su lugar en este nuevo mundo.

Una novela que no te deja parar, que te lleva de un hilo, conociendo cada vez más de la vida y tragedias de sus personajes, listos para enfrentarse en esa gran batalla donde los poderes se llevan al límite para enfrentar al rey de Hybern y al caldero. Es acá donde las alianzas y los engaños se develarán, una batalla que nos hace sufrir y llorar.

El final deja abierto mucho más, algunos personajes deberán enfrentar sus miedos y traumas para poder avanzar en su vida, pero al menos por ahora, puedo darme una pausa, pero pronto volveré a terminar esta saga tan impactante.