Crítica de elrincondelharlequin

elrincondelharlequin
28 October 2018

Después de leer “Una corte de alas y ruina” me he quedado sin palabras, con la boca abierta. Yo pensaba que era difícil superar el segundo libro y toma, por hablar ja ja ja.

La historia ha sido una maravilla llena de acción por todas partes. No puedo decir otra cosa más de esta perfecta trilogía.

Después de que Tamlin apareciera para llevarse a Feyre, han pasado meses. La vida de Feyre se ha vuelto como un cuadro que representa una brillante y bonita mentira.

Pero bajo esa feliz apariencia, viviendo junto a Tamlin en la Corte Primavera, se esconden las dulces ganas de venganzas por lo que le paso a sus hermanas.

¿Será capaz Feyre de engañar a sus enemigos? ¿Podrá volver a su hogar en la corte noche?

Para saber más, tendréis que leer la historia completa.

Una corte de alas y ruina” me ha encantado de principio a fin. Tengo que admitir que mi libro favorito de esta trilogía es el segundo, debido a la parte romántica y al protagonismo que tiene Rhysand, mi personaje favorito de esta historia.

Aun así, este tercer libro me ha parecido que no pierde fuerza si lo comparamos con el segundo. Podría decir que tiene incluso más acción.

Durante la lectura, ha habido momentos en los que lo he pasado muy mal. Cuando creía que todo estaba perdido, aparecía quien menos te esperabas para salvar la historia. Esto me ha pasado como 4 veces mientras leía sin parar.

Ha sido un sin vivir, hay que tener en cuenta que en este libro tienen lugar los eventos que se preparaban en el segundo. Entre ellos, la guerra contra Hybern. Y tengo que deciros que serán momentos llenos de tensión y acción.

En la guerra contra Hybern es donde peor lo he pasado, ha sido como ver en mi cabeza la batalla de los bastardos de Juego de tronos (GOT).

Me ha parecido uno de los mejores momentos del libro. El corazón me latía a 1000 por hora.

De nuevo Sarah J. Maas me ha provocado un buen susto, que me ha sacado hasta unas lagrimillas, llegando al final del libro.

En este libro casi no he necesitado mirar los mapas debido a lo mucho que me llegó la historia en el libro anterior. Casi me conocía el reino entero. Aun así, admito que alguna vez he mirado.

Si el segundo libro me pareció real este ha sido como ver una película. Estoy segura de que no tardaremos mucho en ver esta historia adaptada a la gran pantalla.

Respecto a la trama me alegra mucho que Sarah J. Maas haya dejado todo claro y no haya olvidado nada en el tintero por resolver.

Los personajes me han encantado, cada uno representa su papel y lo lleva a cabo a la perfección.

Feyre me ha vuelto a sorprender superando, con creces, al personaje que vimos en el libro anterior. Sus dudas han desaparecido y en este tercer libro nos demostrará hasta donde puede llegar para proteger a los suyos.

Rhysand me ha vuelto a enamorar, se ha convertido en mi personaje preferido de la trilogía. Es el mejor compañero que podría tener Feyre. Siempre apoyándola, animándola y contando con ella para todo. En este libro, Rhysand nos demostrará hasta donde puede llegar su amor por Feyre.

Tamlin al final es el que se ha vuelto el tercer personaje de relleno que cierra el triángulo amoroso. Ahora, veremos su verdadero ser y todos los secretos y sentimientos que esconde.

El resto de personajes me han parecido esenciales en esta historia. Todos tendrán un papel y una importancia en la trama cuando menos lo esperemos, nos sorprenderán dejándonos con la boca abierta.

Sarah J. Maas se ha vuelto, gracias a esta maravillosa y adictiva trilogía, una de mis autoras favoritas. Sus libros me han encantado, no he echado nada en falta en ellos, sino todo contrario, se me han hecho cortos, muy cortos.

Estoy deseando leer más libros suyos para seguir disfrutando como un enano.
Enlace: http://elrincondelharlequin...