Crítica de venusloverblue

venusloverblue
17 January 2023
Al final ya estaba que llamaba a la ambulancia porque me estaba por agarrar un infarto 🤸🏻‍♀️🤸🏻‍♀️

Me encanto este cierre que no es cierre porque hay más libros que leer de esta saga, pero eso no quita que no se haya cerrado el conflicto que estuvo asechando durante los dos primero libros junto con este (más en el segundo y este tercero).

Tuvo un final muy épico que me gusto, pero si se le tengo que buscar un defecto es quizás lo "fácil" que se soluciono todo, siento que le falta un poco más desarrollo en el sentido del conflicto y amenaza. Me es imposible no comparar esto con TOG que tiene una extenso recorrido con la amenaza que se nos presenta, cuando lo leí me pareció muy atractiva la forma que utilizo para escribir el desarrollo del nudo de la historia. Y esto no me pareció que estuviera muy presente en este libro.

Igualmente no quita que sea un muy buen libro y que se llevo mis cinco estrellas. Un cierre muy lindo, pero aún falta más por descubrir de esta saga. Esperando todo con muchas ansias. 💃🏻💃🏻