Crítica de austenyloslibros

austenyloslibros
03 September 2022
Ya no me quedan palabras para describir esta saga, la relación entre los protagonistas es hermosa y me encanta que sea tan sana y de verdadero compañerismo.
Los personajes secundarios son increíbles, todos suman algo más a la historia y son tan importantes en los sucesos como lo son Feyre o Rhysand.
Sin dudas, esta historia tiene una protagonista increíble, Feyre es todo lo que esta bien en este mundo. Es fuerte, valiente, pero también existen momentos en los que es capaz de mostrarse vulnerable y eso no la hace débil sino que demuestra el hecho de que no es un personaje perfecto, comete errores, se equivoca y lo más importante es que es capaz de reconocerlo y, por consiguiente, corregirlo. Vale resaltar que a su lado tiene al mismisimo Rhysand (de quien estoy profundamente enamorada jaja) un personaje que iguala en características a la protagonista y tiene algo que hace bastante no veía en este tipo de historias: que es un personaje cero tóxico tanto con Feyre como con sus amigos.
En fin, amo esta historia y es altamente recomendable para aquellos a los que les gusta la fantasía con romance del bueno ;)