Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
31 May 2022
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

En está tercera parte se oyen cánticos de guerra. Nuestra protagonista Feyre probará los límites de lo que está dispuesta a hacer para proteger a los que más quiere y a los que no pueden defenderse. Lo dará todo de ella y más para protegerlos, para preservar el futuro de Prythia. Empieza una batalla que no se ha visto en siglos y que lo cambiará todo.

Creía que el segundo libro de está saga era insuperable pero ha sido acabar este y no he tenido dudas de que es el mejor libro de fantasía con romance que he leído nunca. Por varios motivos, no sólo porque está lleno de acción y de plotwist que me han dejado con la boca abierta y con el corazón a punto de explotarme, he llorado y sufrido con ese final como con pocos libros lo he hecho. Es el mejor final que he leído nunca, un broche de oro para una historia que siempre guardaré con cariño en mi corazón. También por el sentimiento de amistad y familia que transmite la historia como luchan los unos por los otros, dispuestos a sacrificarse si es necesario con tal de que su familia esté a salvó.

Y por su puesto tengo que mencionar el romance, el cual para mi es todo un ejemplo de como quiero que sean las historias románticas en los libros que leo, un amor sano entre iguales que se respetan y que se quieren por encima de cualquier cosa, es sin duda mi historia de amor favorita por encima de todas las he leído.

Feyre Archeron es mi heroína, la evolución que ha tenido a lo largo de los libros es impresionante hasta llegar a este, en la que vemos a una protagonista más segura de sí misma y que lucha hasta las últimas consecuencias con uñas y dientes para proteger lo que más ama, es una guerrera y una mujer hecha así misma que afronta sus propios miedos, y se supera constantemente a sí misma.

Si aún no has leído estos libros y te gusta la fantasía con romance o quieres iniciarte en ella tienes que leerlo, es una saga que no me cansaré nunca de recomendar.