Crítica de Laestanteriadelcaos

Laestanteriadelcaos
29 March 2022
El final de Niebla y Furia puede que sea de los mejores finales que hemos leído en mucho tiempo. Nos dejó sumamente impactadas y con millones de sentimientos desbocados que necesitábamos controlar urgentemente.

La trama principal de este libro es la guerra, una consecuencia inevitable de todos los acontecimientos que se han ido desarrollando con anterioridad. Pero antes de la gran batalla ocurren muchas cosas, porque los personajes aún guardan muchos secretos que iremos descubriendo y que harán que la balanza se nivele hacia un lado o hacia otro.
Esto es la guerra, y la forma en la que está narrada la acción, hace que te sientas en el fragor de la batalla. Todo es muy intenso y pasa muy rápido. Las heridas abiertas se van cerrando gradualmente conforme se desarrolla la historia y cada conclusión es más brillante que la anterior, si cabe.
Esta historia desde el principio hasta el final, ha sido un no parar de sorpresas y de golpes en los prejuicios, con un final redondo digno de fuegos artificiales.

Lo que más:
✅ Zascas contínuos en los prejuicios.
✅Secretos, intriga, pactos, tensión, acción y amor. Nosotras no queremos nada más en la vida.
✅ Los secundarios se han convertido en protagonistas y sus historias interesan igual que la de los protas.
✅ El amor entre Feyre y Rhys es ejemplo y envidia para las románticas que habitan en nuestro interior.
✅El ritmo es adictivo y la historia está llena de giros que hacen que te explote la cabeza.
✅ Los problemas son terriblemente complejos y la intensidad con la que los intentan resolver los personajes es un aprendizaje continuo.
✅La descripción de la batalla está narrada de tal forma que hace que te sientas en mitad de la lucha y temas por tu integridad física constantemente.

Lo que menos:
❌ Es el final de la saga

Enlace: https://laestanteriadelcaos...