Crítica de slytherinbooks

slytherinbooks
17 March 2022
A-lu-ci-nan-te. La intriga, la trama, la guerra, todo me ha fascinado.Ha hecho que ame aún más a los personajes, y me emocionase a medida que las pequeñas guerrillas iban apareciendo o cuando iban incorporando a su bando a personajes cuestionables.
Feyre, ha sido letal y compasiva, aunque siguen habiendo momentos en los que sigo queriendo pegarle una tunda en la cabeza. Feyre sigue siendo igual de lanzada y a veces le sale bien y otras muy mal, pero se le perdona.
Rhys, ha sido la estrategia, la mente de la solución y aquella persona en la que te apoyas cuando todo se te viene encima. El dar el 200% de sí mismo por aquello en lo que cree, por su familia me enamoró y destruyó a partes iguales.
Este ha sido creo que mi favorito, las batallas y cómo está contada la estrategia, el camino y la tensión del momento, hace que lo vivas en carne propia, que llores en algunos momentos y grites de injusticia en otros.
También hace que personajes como Lucien, Mor y Amren así como altos fans líderes de cortes, tomen un peso vital en la historia y hace que quieras saber más de ellos. Espero que en entregas posteriores se hable a fondo de Eris, Lucien, Helion y Azriel, ya que son personajes que he podido ver algo más aparte de su máscara de crueldad, bromista, seductora y frialdad respectivamente. En general, un gran libro.