Crítica de readittwice

readittwice
25 June 2021
Una corte de alas y ruina está narrada en tercera persona desde el punto de vista, como en todos los libros, de Feyre. Pero también podemos incluir varios capítulos narrados desde la piel de nuestro querido Rhysand, son escasos, así que tampoco puedo hacer hincapié en ellos. al comenzar esta historia nos adentramos en la Corte Primavera, lugar donde comenzó. Sientes anhelo al pensar en ese comienzo, pero te pones a pensar en todo lo que ha ocurrido y se te pasa.

También daremos protagonismo a Velaris, la preciosa ciudad que Rhysand tanto luchó pro esconder, además, nos encontraremos en escenas de guerra, la guerra final. El Caldero está haciendo de las suyas y todos corren un gran peligro, por lo que Feyre, Rhysand y los demás personajes se aliarán entre ellos para poner fin a todo aquello. Por lo que la historia se basará en cómo se preparán para la guerra, contra el Caldero y contra Hybern.

El lenguaje de Sarah J. Mass no es nada ligero, por lo que al leer sus libros hay que hacerlo con paciencia y sin desesperarse por no avanzar. A mi me costó más de un mes leer este libro, no consiguió engancharme lo que yo quería, ya que se narraban situaciones que no las consideraba relevantes para la historia y sentía que la autora las ponía de relleno. Por otra parte lo que es la trama si que me ha gustado y admiro a la autora por ello, tantos problemas para tantos personajes incluyendo sus soluciones merece el reconocimiento que se le ha dado.

No es nada previsible pero tampoco me ha llegado a sorprender, pero si tengo que destacar una parte del libro es el final, gracias a él mi nota aumentó mucho más, ya que no iba a superar las dos estrellas. Sin embargo, cuando te vas adentrando en los últimos capítulos es un no parar de emociones. Con decir que llegué a llorar, eso sin duda hizo que me replantease muy enserio la puntuación de Una corte de alas y ruina.

En conclusión es un libro que me costó leer, sobre todo la mitad de él, pero una vez llegas a su fin engancha muchísimo. Una novela muy compleja, muy completa y con unos personajes que se van a quedar conmigo durante mucho tiempo (Rhysand, sí).
Enlace: https://readiittwice.wordpre..