Crítica de Maru

Maru
30 May 2021
Feyre sigue siendo nuestra protagonista, después de lo que pasa en el final del primer libro tiene que jugar un doble juego que no sabe cómo va a terminar pero no tiene otra opción si quiere un buen final para todos.

Rhys desde la corte noche hace todo lo que puede, busca todo los aliados posibles y todas las posibilidades y si hay alguna que va encontra de lo que debe ser busca alguna solución, aunque tengo que pactar con el mismo diablo.

De esta tercera parte no os puedo contar mucho porque haría spoiler de las dos anteriores, pero en esta estaremos a las puertas de la guerra donde un temible fae quiere destruir todo, no solo el mundo fae sino también el humanos, quiere que caiga el mundo y hacerse con el poder de todo.

En esta parte descubriremos viejas rencillas en las diferentes cortes y será el momento de una pausa y ponerse en el mismo bando si quiere sobrevivir a esto, pero a veces los daños son tan altos que, tal vez, no todos están dispuestos a ellos.

Traiciones de los personajes que no esperas, algunas, en momentos cruciales para que la balanza se incline de un lado a otro. Secretos que podrían hacer temblar más de una corte. Alianzas que pueden ser sorprendentes y sobre todo nada esperadas, un montón de personajes aparecerán y en más de un momento tu corazón estará a punto de un infarto porque no sabes por dónde puede ir la historia.

El romance ya lo tenemos en la historia anterior, pero aquí veremos cómo se solidifica, como es la confianza entre ellos y sobre todo la lealtad. Pero veremos posibles nuevos romances que estoy deseando que la autora desarrolle en las próximas historias.