Crítica de Bookpiic

Bookpiic
08 May 2021
Lo que hacía que tenía pendiente este libro en la estantería, hasta tengo el siguiente y hace mucho que leí los dos anteriores. Tanto que tuve que ojear un poco el segundo por encima porque cuando he empezado este estaba algo perdida con la trama de guerra y lucha que había (con la romántica y personal para nada jajaja, esa no se me olvida ni de lejos, que me tiene loca). Con esta saga he tenido mis momentos, el primero lo empecé a leer cuando se publicó y como no me estaba convenciendo lo dejé a medias y no me puse de verdad con él hasta un año después, cuando me di cuenta que aunque el comienzo era muy introductorio, el resto era una pasada, y el segundo libro más aún. Después de haber leído el tercero sigo pensando que el segundo es mi favorito, pero eso no hace que este me haya gustado menos. Me alegro de por fin haberme puesto con él, menos mal que me he obligado a finalizar sagas a medias antes de ponerme con nuevas. Este tercer libro está lleno de giros, guerra, y mucha tensión amorosa, pero esta vez no con los protas si no con los personajes secundarios, que serán los protas de los siguientes libros por cierto. Ya al final del segundo nos dejan locos con algunas relaciones y en este se ha profundizado más en ellas, lo que me ha dejado con mil ganas de leer más sobre ellos. El libro en sí es bastante largo, casi 700 páginas, y la verdad que he tardado bastante en acabarlo pero también ha sido porque estuve leyendo a la vez un montón de libros y este lo fui disfrutando poco a poco de mientras, lo que hizo que me gustara aún más ya que he podido vivir su historia mucho más que si me hubiera puesto a tope con él. Ocurren un montón de cosas y admitiré que he soltado la lagrimita con el sufrimiento del final. La verdad es que me ha gustado como termina, perfectamente podría haber sido el final de la saga pero no me voy a quejar porque la autora nos vaya a dar más :) La única pega que le pongo es que quizás se extendió demasiado en la parte de la guerra describiendo todas las luchas que se suceden, lo que lo hizo pesado en algunas partes, pero por lo demás me ha encantado.
Enlace: http://bookpiic.blogspot.com..