Crítica de Aroitttaa

Aroitttaa
02 May 2021
Bueno como muchxs ya sabéis estoy enamorada de estos libros, se ha convertido en mi saga favorita y estoy deseando que salga la adaptación y de que traduzcan el nuevo libro. ¡ANSIA VIVA ES LO QUE TENGO!

Me enamoré del segundo libro, porque sale mucho la parejita, porque es un librazo y el capítulo 55...OMG Peeeero este tercero se ha convertido en mi favorito y ahora os diré las razones.

Es mi favorito de la saga porque:

- La evolución de los personajes me ha parecido brutal.
- ¿Mujeres fuertes y hombres de los que no quedan? ¡Si, por favor!
- En este libro se le da mucho más protagonismo a todos y cada uno de los personajes que en los anteriores libros desempeñaban un papel más secundario.
- Me he reído en muchos momentos, pero hubo un comentario de Nesta que se ganó un posit.
- Creo que en este libro hay mucho más que amor, hay lucha, fuerza, unión, confianza, sacrificios, amistad y alguna que otra lección de vida...
- He llorado como una niña a la que se le escapa de entre las manos un globo, lloré de orgullo y lloré de pena.
- al final del libro tenía una sonrisa de oreja a oreja, pero también un vacío existencial porque, ¿qué va a ser de mi vida ahora?
- Por todo esto y mucho más odio a Sarah J Maas y la amo a partes iguales.

Soy fiel creyente de que aunque la fantasía no sea tu género, estos libros te van a follar la mente y el corazón.

Obviamente los recomiendo y los recomendaré hasta la saciedad.