Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
15 January 2024
Hoy vengo con la reseña del último libro de la saga #tronodecristal y no saben lo que me duele despedirme de estos libros y de los personajes 😭 tengo casi todo el año con ellos y auch, el vacío que dejan es muy grande. Pero bueno, a lo que vinimos... La reseña de #reinodecenizas SIN SPOILERS

✨Tengo que decir que me ha decepcionado un poco el final 😔 o sea, me gustó, pero tengo quejas: la principal es que se me hizo extremadamente largo y repetitivo en algunos aspectos. Ese remate que estabas esperando nunca llegaba 🤣 era como estar en un bucle interminable. La otra cosa que no me gustó, es que hay fallos en los arcos de algunos personajes 🤷🏻‍♀️; al igual que en el mundo y en el sistema de magia hay cositas que no encajan, hay lagunas... Se nota muchísimo que es al primera saga de la autora pero igual sigue siendo una historia INCREÍBLE 🔥

✨Lo que más me gustó en este y toda la saga fue el #foundfamily así como el desarrollo de dos personajes que tengo que decir que son mis favoritos 😍 en serio, así 🛐 ante ellos.

✨Una vez más #sarahjmaas me rompió el corazón. Destrozada y moqueando me dejó ¿Cómo me recupero? también es que estaba muy sensible leyendo (hola, hormonas🤣)

✨Las batallas y descripciones son épicas, maravillosas y muy bien escritas. En muchas sientes la tensión, fatiga y desesperación. Muchas veces sentía que estaba leyendo una escena de #elseñordelosanillos o #JuegoDeTronos por esto mismo NO ADMITO que digan que son libros de fantasía juvenil porque NO LO SON. Son fantasía alta a la altura de cualquier libro de un señor 🙃.

✨Hay ciertas cosas que me volaron la cabeza 🤯🤯 me cortocircuité 🤣 y solo podía decir: her mind🛐 orgásmico leer esos momentos 🤌🏻🤌🏻

✨Una saga que recomiendo mucho y que es NECESARIA para seguir leyendo los libros de la autora. Yo personalmente recomiendo seguir el orden de publicación de los libros de la autora para disfrutar mejor🥰