Crítica de ElizabethSea

ElizabethSea
22 October 2023

Como fan incondicional de esta serie, he estado esperando con ansias la tercera novela desde marzo de 2022,esta serie es una fantasía absoluta, y cada libro ha sido una experiencia inolvidable que me ha mantenido al borde de mi asiento. Los personajes, incluida la cautivadora Bryce, se han convertido en mis favoritos de todos los tiempos.

En esta segunda entrega, Sarah J. Maas ha logrado mezclar hábilmente esta serie con su saga anterior, "ACOTAR". Esta fusión magistral ha generado aún más expectativas y emoción entre los lectores, incluyéndome a mí. Ese final abierto en esta novela agrega capas adicionales de profundidad y conexión emocional para aquellos que ya están familiarizados con la serie anterior. Esta combinación ha creado un lienzo aún más amplio para que los personajes se desarrollen y las tramas se entrelacen. Necesito saber por donde va a tirar con la tercera entrega.

En cuanto a la trama de este libro, me sorprendió gratamente la cantidad de frentes abiertos y la información revelada. Está repleto de plot-twist que me dejaron boquiabierta. La autora ha tejido una historia compleja y llena de sorpresas, manteniendo un nivel constante de emoción y suspenso que me mantuvo enganchada en cada página.

No puedo enfatizar lo suficiente lo mucho que me ha encantado cada página de esta serie. Estoy deseando leer todo lo que Sarah J. Maas publique en el futuro, ya que ha demostrado una vez más que nunca defrauda a sus lectores. Si buscas una historia fascinante, llena de personajes memorables, giros inesperados y la emoción de ver cómo se entrelazan las sagas, no puedes dejar pasar esta serie. Estoy segura de que te cautivará tanto como a mí, y te aseguro que la espera por la tercera novela valdrá la pena.