Crítica de Pebookworld

Pebookworld
12 March 2022
Después de salvar Ciudad Medialuna, Bryce y Hunt intentan volver a la normalidad. Pero el peligro todavía no ha pasado, una nueva amenaza está presente y tendrán que decidir si tomar partido en esta lucha.

En este libro nos encontramos con muchísimos puntos de vista, lo que nos permite conocer mejor a los personajes secundarios que no tuvieron tanto protagonismo en CC1 y personajes nuevos. Y es que me han encantado TODOS.

La relación Bryce-Hunt no me ha tenido tan enganchada como el primer libro. Pero es algo normal, porque aquí ya está más consolidada y se pierde esa “magia” y tensión de cuando se están conociendo, etc., en este libro entre ellos ha sido todo un poco más 🌶. Bryce sigue siendo una reina 👑 y mi personaje femenino favorito.

Aquí quienes me han tenido shippeandolos a fuego y enganchadísima han sido Day y Night, ¡madre mía! 🔥 Necesito más de estos personajes, porque las escenas entre ellos eran muy cortas 🥲. Pero con esas simples interacciones tan fugaces, SJM ha conseguido demostrar una química increíble entre ellos. Son dos personajes con mucho potencial y que espero que tengan gran desarrollo en el siguiente libro.

La cantidad de tramas, subtramas y plot twists de este libro hace que te explote la cabeza, pero es que está todo tan bien hilado. Con algunas cosas (como quién es Day), SJM te va dejando pistas y aún así, en el momento en el que se descubre me sorprendí y flipé.

¡¿Y ESE FINAL?! Sabía que era un gran plot twist increíble, pero no me esperaba algo así. Me ha dejado completamente en shock, deseando infinitamente que salga la tercera parte de la saga YA. El vuelco al corazón que me dio según iba leyendo la escena, la emoción que sentí… ♥️ SJM ha vuelto a hacer una obra maestra.

✏️ El tema traducción es algo muy comentado y es que en ocasiones te saca totalmente del libro. Expresiones latinas, frases que parecen traducidas por Google, palabras que se han traducido de diferente manera que en CC1… prefiero esperar 1-2 meses más y que la traducción esté bien hecha.