Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
07 March 2024
🌙Me gustó, especialmente la primera parte. Es un libro y lectura muy dinámicos dónde siempre están pasando cosas y dónde estamos en varias situaciones a la vez pues hay varios narradores. Es un no parar constante 😰

🌙 Una vez entras en la lectura es básicamente imposible parar y sí eres débil como yo, te lo bebes 🤣 (advertidas están)

🌙Hay cosas en relación a personajes que no me terminaron de gustar. En muchos note en lugar de una evolución un declive 🤷🏻‍♀️ que en relación con todo lo que avanzaba la trama, ellos se quedaban estancados pasando a un segundo plano.

🌙La evolución en sí del mundo y los poderes dentro de él, todo es brutal o sea, todo el rato con la quijada en el suelo... pero se siente muy apresurado en algunas partes al igual que conveniente. Siento que fue mucho para contar en un solo libro aunque puedo entender la razón detrás de ello, ya que había muchas cosas que desenredar y aclarar.

🌙El mundo siempre lo he dicho, me parece una locura la mente de la señora Sarah 🤣 bendito su cerebro, casi se me achicharra el mío intentando llevar su ritmo🤯

🌙El ritmo de la lectura te envuelve y te atrapa aunque por la misma cantidad de información y de "cosas que están pasando" te sientes abrumada 😓 es mucho que asimilar en muy poco tiempo y a veces no sientes que conectas con lo que lees.

🌙Todas las otras cosas que podría decir me las guardo para discutirlo en privado pues ya serían spoilers muy gordos pero...❗𝗢𝗝𝗢 𝗤𝗨𝗘 𝗟𝗢 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗣𝗢𝗗𝗥Í𝗔 𝗦𝗘𝗥 𝗨𝗡 𝗦𝗣𝗢𝗜𝗟𝗘𝗥 𝗘𝗠𝗢𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟❗ El final no me ha gustado demasiado 😪 siento que faltaron páginas para tratar mejor ese cierre, el libro y la historia realmente lo pedían y lo que te dan a mí me dejó bastante fría 🙃 no digo que fuera malo pero si que faltó algo