Crítica de VeraBooks_

VeraBooks_
03 September 2019
Caos de ceniza sigue contando la historia de Laius, ese vampiro que comenzó a descubrir qué eran los sentimientos en Ángel de sangre, y de Noël, esa humana que está tan interesada por el mundo de los vampiros y que no le importa enamorarse de uno.

En esta segunda parte, se puede ver la preparación de los vampiros para la inminente, y futura, guerra. Se conocen nuevos personajes, como Néfesch, un vampiro ciego e instructor. Como, también, los dones que poseen. Sin embargo, su enemigo en la guerra no será quién creían que era.

A su vez, se sigue descubriendo más información sobre el inicio de los vampiros y su historia. Y, por ejemplo, el lugar al que van los vampiros encarcelados, Lunden.

Los capítulos tienen una extensión de unas veinte páginas, aunque gracias a la tensión y las ganas de seguir descubriendo más secretos o leer sobre las batallas, se hacen bastante cortos y son muy adictivos y ágiles de leer.

El final es de ese tipo de finales que necesitas tener a mano el siguiente porque… DIOS MIO. Aunque mi parte conspiradora deseaba ese final, porque soy así de genial, jajaj, me sorprendió un montón y ya estoy deseando coger El beso del vampiro.

Lo que más me ha gustado ha sido esa química entre los dos protagonistas. al igual que la amistad de todos los personajes principales; Samir, quien se debe enfrentar a su secreto, Trébol, Dários, Cloe y Laius. Además, que se descubre el por qué es un Ángel de sangre y es una pasada.

En resumen, Caos de ceniza es una continuación perfecta para esta historia de vampiros. Con capítulos ágiles y adictivos. Y con un final que querrás tener cerca el siguiente.
Enlace: https://verabooks.blogspot.c..