ISBN : 8419610429
Editorial: Arechi Manga (10/08/2023)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

vecks30
 12 August 2023
Envuelto en tu noche es un BL que me habían recomendado incluso antes de que Arechi anunciara la licencia, así que iba con muchas esperanzas puestas en el manga y no me ha decepcionado para nada, es más, me ha gustado mucho más de lo que esperaba.

La trama es bastante sencilla, me refiero a que no pasan muchas cosas, ya que la historia se centra más en sus protagonistas, Chinatsu y Kasumi, su relación, los lazos familiares y como ven la vida cada uno de ellos. Y eso es algo que valoro mucho tanto en mangas como en libros (en muchos casos más que una trama muy elaborada), unos personajes que me produzcan cualquier tipo de sentimientos o empatía, en este caso de protección.

Chinatsu está atrapado por la oscuridad de la noche, obligado a trabajar para su padre en algo que odia con todo su ser. cada día se siente culpable por lo que le pasó a su hermano y sueña con el día en que pueda librarse de ese estilo de vida. Kasumi vive aislado en otra clase de oscuridad, es ciego y para él siempre es de noche. A raíz de la ceguera, sus padres le han negado la vida que siempre ha querido tener y ha terminado recluido en su casa, sin apenas salir. Hasta que un día sus caminos vuelven a cruzarse y poco a poco algo dentro de ellos les impide separarse y volver a sus vidas anteriores, a la soledad.

Como he dicho antes, para mí este manga se resume en Chinatsu y Kasumi. Cada uno sumido en un tipo diferente de oscuridad. En como su encuentro les lleva a formar una relación especial que les anima a querer vivir su vida libres y sin ataduras o en soledad. Cada uno se convierte en la luz del otro y eso se va viendo a lo largo de cada capítulo, en las sonrisas de felicidad o las lagrimas de tristeza y desesperación.

Quiero destacar el dibujo de Moyori Mori, me ha parecido muy detallado y precioso. Me he quedado embobada más de una vez mirando los paneles de muchos de los capítulos ya sea por las manos tan detalladas o las flores y gotas de lluvia.

Envuelto en tu noche me ha dejado con el corazón calentito y lágrimas de emoción. Sé que es uno de esos mangas a los que voy a recurrir cuando tenga un día malo para releerlo y subirme el ánimo. Muy recomendado.
ainhoakth95
 19 April 2024
Envuelto en tu noche es de mis tomos únicos favoritos, es una historia tan tan buena y bonita que me ha hecho llorar a montones.

Ver como empieza y avanza la relación entre los protagonistas, ver como lo viven como lo sienten y como va todo ha sido un viaje que haría mil veces.

Este manga es una de las mejores joyas que hay por el mundo del manga así que por favor leerlo.
_koda11
 17 April 2024
Una historia diferente a todas las que he leído. Terminé gratamente sorprendida... Ambos personajes son bastantes carismáticos. Me habría gustado saber más de ellos... Ojalá sacaran una secuela o quizá una adaptación visual a la pantalla...El dibujo también es precioso y la edición, como no, viene por parte de Milky way y es siempre una maravilla