ISBN : B0CM7RZWG2
Editorial: No reconocida (27/11/2023)

Merakbook
 22 March 2024
A pesar de que el principio me pareció un poco más lento que el resto de la historia, porque te adentra en la historia de Nora sobre todo, a partir del 4 capitulo empecé a pasar capítulos sin apenas darme cuenta, porque la historia te pide saber más y más.

La narración es muy cómoda, y la pluma de Patri es una maravilla.
En la historia de la protagonista me he visto reflejada muchas veces, ya que los miedos la hacen perder oportunidades en la vida.
Dallen está dolido con la vida y es normal, después de todo lo que ha tenido que pasar, a pesar de ello, me encanta su personaje.

Ahora bien, esos giros??? Termine así.. 🤯, porque algunos me los veía venir, otros ni de lejos ..

Es una historia de amor juvenil a pesar de que los personajes tienen entre 18 y 20 años (creo), y es a fuego lento, pero es muy bonito, porque estás en todo momento dentro de su historia.

Hay personaje que te va a caer mal, personaje con crecimiento y descubrimiento personal, una loca...
En definitiva, este libro me ha sorprendido y para bien, y quiero leer la segunda parte más pronto que tarde, porque la autora nos deja con un final, que.. telita.🤣

Lo recomiendo muchísimo, porque es muy bonito y porque te hace ver el sentido de la amistad, del crecer, de perder los miedos, y de atreverse a saltar 🧡

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas