José Monserrat Vicent (Traductor)
ISBN : 8492919477
Editorial: Plata (30/11/-1)

Davidlie
 09 April 2024
❤ Vamos a hablar de salud mental ❤

🦊 Hola Pulones 🦊

�noche terminé de leer este libro, “Pequeñas Alegrías”, de @plataeditores (amo esta editorial) y @elvinjamesmensah y necesitaba hablaros ya de él ❤

&#xNaN Comencé este libro pensando que me iba a encontrar una historia de amor LGTBIQ+, y nada de eso. Y eso podría haber supuesto una decepción para mí, pero todo lo contrario, porque lo que me encontré fue algo mucho más profundo y lleno de matices.

🌺 ¿De qué trata entonces? Es una historia que nos habla sobre Salud mental, sobre saberse perdido y necesitar pedir ayuda, sobre AMISTAD (amistad en mayúsculas), sobre amores platónicos e inalcanzables, sobre encontrarse a sí mismo, sobre identidad, y en definitiva, sobre valorarte y dar valor a la vida.

🌷La novela pone el foco en Harley, un joven homosexual que ha dejado su carrera porque siente que la vida le pesa demasiado (su madre está muerta, su padre es homófobo y no le acepta, y está lleno de traumas y de pensamientos oscuros). Todo esto le llevará a tener pensamientos sobre suicidio. Hasta que conoce a Muddy, y al resto de sus amigos (Chelsea, Noria y Finley), y comienzan a mostrarle un mundo diferente en el que él tiene cabida, y en el que por supuesto merece amor.

❤ Es una novela oscura y triste en muchos momentos, pero con una tremenda luz en otros (y algunos momentos de humor). Es uno de esos libros que conseguirá ponerte la piel de gallina en algunas de sus páginas, y querer abrazar fuerte a su protagonista.

🪶 Me ha sorprendido muchísimo, y me ha parecido una novela llena de matices. Y no entiendo por qué este libro no está por todo Instagram petándolo ahora mismo.

🖋 Y para terminar de poner el broche a esta novela, está traducida por mi querido @jose_mvicent , que como siempre, ha hecho un trabajo maravilloso.

💬 ¿Conocíais esta novela? ¿Os llama la atención? ¿Habéis leído algo de esta editorial?

Un besote Pulones
🏳🪶🦊💜🏳

@ediciones_urano @francisco_vogt @leonelteti

#pequenasalegrias #pequeñasalegrias #saludmental #librosrecomendados #librosrecomendados📚 #libros #libro #bookstagram #bookstagrammer #booksbooksbooks #bookalcoholic #bookstagrammers #gay

¿Cómo se escribe?

Los nombres de personajes en un libro aparecen:

En cursiva
En mayúsculas