Editorial: Tregolam Literatura S.L. (13/04/2021)

pk2_x
 28 November 2021
El doctor José atiende a un niño, entre más gente, que han sido víctimas de un terrible atentado. Ese niño es "especial" para él, porque le recuerda a sus hijos, (más concretamente a hijo Iván). Es en ese momento cuando piensa en muchas cosas y desea estar junto a sus hijos y que este pequeño salga adelante aunque no tengan muchas esperanzas.

A partir de ahí y debido a que el atentado ha sido de carácter político, se va "analizando" mediante charlas con otros protagonistas el pasado y presente de nuestro país y los atentados que han habido en el, también de la relación de José con sus padres Ramiro y Paola.

También la relación que mantiene con su exmujer y sus hijos, especialmente la que más distanciada está es Davinia que vivió el divorcio de sus padres y parece no superarlo. José no sabe cómo poder llegar hasta ella, pero aún así, sabe que no puede fallarla NUNCA.

El final me ha mantenido en vilo, saber que a causa de lo sucedido es cuando Jose se atreve a liberar sus sentimientos...

¿Por qué actuamos así, siempre esperando un detonante límite para hacerlo?. Hay veces que podemos llegar tarde.

** OPINIÓN PERSONAL **
Desde mi punto de vista trata de hacernos ver el futuro de modo positivo, como los padres deseamos y buscamos el mayor bienestar de nuestros hijos aún anteponiendo nuestros deseos, siempre queremos cuidarles (y no solo físicamente, si no emocionalmente). El libro emana familia, amigos, amistad, unidad y positivismo en la vida... Todo lo que se necesita para ser feliz.
"Tu vivirás mejor que yo", quiere que no pierdas el tiempo con los que te rodean ya que no sabes cuándo podría ser el último día.
Que el pueblo y los habitantes sean gente que conozco en la realidad a pesar de no ser de Novelda, me ha gustado esa sensación.

Lectores (1) Ver más