Las mejores frases de El SEÑUELO DE EL IRLANDÉS (5)

LEMB 29 August 2020
Nadie ha mejorado significativamente los instrumentos diseñados por Stradivari. Él es, quizás, el artesano más venerado de la historia.
LEMB 03 August 2020
Porque detrás de cada conflicto, cada guerra, cada matanza o genocidio, están los mismos. Esos que tienen buena relación con Occidente y salen junto a sus líderes en la foto, pero que, al mismo tiempo, financian el terrorismo. Podrían luchar una y otra vez contra ellos, pero en su fuero interno sabía que por cada cabeza que cortaran, saldrían otras tantas a morir por esa segada.
LEMB 02 August 2020
—Recuerda que en nuestro mundo todo es negociable.
—El problema es a nuestros negocios de hoy puede que no sean rentables mañana y nos pasen facturas.
LEMB 02 August 2020
Si hay algo que se revaloriza siempre es un Stradivarius. al contrario de lo que ocurre en el fluctuante mercado del arte, los Stradivarius no se devaluan. De todos los bienes del planeta, estos instrumentos de gama alta son los que se han mostrado menos expuestos a la devaluación a lo largo de los años.
LEMB 01 August 2020
Para Mayra, una mujer acostumbrada prácticamente desde la cuna al espionaje, ya fuere en misiones oficiales, extraoficiales o domésticas, había pocas cosas en el mundo que consiguieran asombrarla. Una de esas cosas era lo que las personas eran capaces de hacer por tener más dinero. No por dinero, sino por tener más dinero.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste