RAQUEL DURÁN YUSTE (Otro)
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Cuento de 80 páginas. Contiene además un QR del cuento en audio.
¿Cómo vive Angie la llegada de su hermanito?
El nacimiento de un nuevo miembro de la familia es un acontecimiento tierno y lleno de amor.
Después de tanta espera, Angie le pone cara a su hermano pequeño: un bebé frágil que necesita de sus cuidados. Nace en ella el instinto de hermana mayor y de protectora. Pero también es un bebé que le roba a sus papás.

Tamichi
 03 May 2023

Hola lector@s.
Hoy traigo un libro muy interesante y necesario para aquellos que tenemos hijos.

Angie tiene un hermanito: ¿Cómo vive Angie la llegada de su hermanito?
Escrito por @larissamakosso
A quién le doy las gracias .

Quién no ha tenido algo de miedo, por llamarlo de alguna manera, de tener otro hijo sin que nuestros niñ@s, sobre todo si solo tienes uno, no se sientan mal, menos queridos, con envidias y demás ...
Yo la primera.

En este libro descubriremos una historia que nos ayudará a como afrontar la situación. Me parece una estupenda lección y una muy buena idea para hablar con los peques.
Un libro lleno de colores que les llamará mucho la atención. También lleno de valores para los niños, y no tan peques ya que les ayudará a adentrarse al nuevo mundo o situación que llega tan intensa para ellos.

Me encanta cómo está narrado además de ser un gran enlace para una conversación con los niños.

Lectores (1) Ver más