Crítica de Libroslily

Libroslily
27 March 2024

No sé por dónde empezar, aún estoy asimilando todo. ..

Imaginaos un mundo donde poder viajar a otros a través de los libros. Donde seres de otros mundos también aparezcan de repente en el mundo "central" (por así decirlo). ¿Suena interesante verdad?
Si habéis visto la película "Corazón de tinta" en algunos aspectos me ha recordado a ella. (Si no la habéis visto, no se a qué esperáis).

No os puedo decir que el mundo sea una maravilla ya que tampoco es que haya demasiadas descripciones como para poder imaginarte allí y como es. Aún así, tampoco lo he echado en falta ya que la trama se centra más en la historia de Dani y Marcus, que me ha encantado.

Los personajes, sobre todo los principales me han encantado, de hecho Marcus se ha convertido en mi nuevo Crush, su facetas, secretos, lo tierno que llega a ser... Es maravilloso, de verdad. Y bueno, Dani, la protagonista, también es increíble y con carácter, cosa que me ha gustado más aún. Pero es que los secundarios no tienen ningún desperdicio, algunos creo que son realmente necesarios e importantes y que he llegado a adorar tanto como los principales.

Es un libro que me ha gustado mucho, como leer un diario. Y con giros que realmente no me esperaba y momentos que me han emocionado.

Aunque si es cierto que al principio no pensé que me gustaría tanto ya que las primeras 50 páginas ni me enganchaba y tenía momentos sin más. Pero luego es un no parar y querer seguir leyendo para descubrir todos los secretos, sobre todo a partir de la mitad. Y el final...
Aunque también me hubiese gustado que alargasen el final para saber cómo realmente acaba todo.
Aún así, ha sido maravilloso y con una historia realmente bonita y tierna, sin nada de toxicidad y llena de amor.

Así que por mi parte, no puedo dejar de recomendarla.