Crítica de Bookrondo

Bookrondo
02 November 2022
El libro es sobre un género que no estoy acostumbrada a leer.

Decidí lanzarme a leerlo porque había leído a Myriam (COMO (NO) ENAMORARSE, tenéis la reseña en la página web) y me encantó su salero escribiendo.

Myriam es una persona…¿Cómo describirla?

Atrevida.

Es capaz de contarte escenas de sexo y en la misma página añadir toques de humor. Ha conseguido que llorara leyendo este libro (delante de muchas personas y con moco tendido).

Y a pesar de que es un género que no hubiera leído por decisión propia, ya que como os he comentado, no suelo leer novelas de este tipo, ahora ansío poder ser vampira si muero.

He adorado a Gabriela, a Vail y si, a Cian también. (Dome es un caso a parte…porque ¡madre mía qué hombre, quién pudiera conocerlo!)

He sufrido en partes del libro y sin darme cuenta cuando pasaban esas escenas he comprobado que tenía las uñas clavadas en la palma de mi mano.

He reído mucho, tanto que en el tren una mujer me miró mal.

¿Y, sabéis lo mejor?

Que gracias al mensaje que ofrece Myriam con este libro, me he dado cuenta de que la vida hay que disfrutarla a cada momento, mirando hacia el futuro pero sin obcecarse en él, porque es muy cambiante e incierto.

Por mucho que digan que el futuro está escrito ya.

El mensaje de los Banshees son claro ejemplo de ello, siempre habrá alguno que mienta, pero nunca podremos saber cuál de todos es.

¡Muchas gracias Myriam por escribir algo que ha hecho que saliera de mi zona de confort!
Enlace: https://mejoreslecturas.word..