Crítica de Saramn96

Saramn96
10 October 2022
Vail está muerta, y aun así debe acudir al Reformatorio para recibir una educación en lo que a lo sobrenatural se refiere. Cuando se ve envuelta en una situación caótica que la enfrenta a personas muy poderosas, aun sin quererlo, deberá luchar por sobrevivir.​​​​​​​​
​​​​​​​​
Este año, estoy metida en Halloween desde antes incluso de lo que es normal en mí, pero no podía dejar pasar este libro. No sabéis lo MARAVILLOSO que es.​​​​​​​​
Prende fuego a la noche es de esas historias que deseas que duren para siempre, pero que no puedes dejar de leer. Es muy diferente de todo lo que Myriam tiene publicado, pero ha dominado el género con la misma maestría que la comedia romántica.​​​​​​​​
Estamos ante una novela llena de acción, drama, tensión y giros argumentales que te dejan sin aliento; hay cosas que no esperaba para nada, pequeños misterios que se van desenredando a lo largo del libro... Y, sobre todo, reúne algo que adoro: criaturas sobrenaturales de todo tipo que se salen de los estereotipos que tenemos por culpa de las pelis. La sociedad en la que se divide este mundo es hiper compleja y está construida con mucho nivel de detalle; es impresionante.​​​​​​​​
Los personajes son una delicia, todos super bien construidos, reales y cercanos; sólo quiero hacerme su amiga, por peligrosos que sean. ​​​​​​​​
Myriam escribe que da gusto. Me daba miedo comenzar a leerla porque la comedia romántica, lo que más suele escribir, no es nada mi estilo, pero desde que empecé ha sido un no parar. Sólo digo que éste es el ¿cuarto? libro de la autora que leo en lo que vamos de año.​​​​​​​​
Sólo puedo acabar la reseña pidiendo que leáis a Myriam; es una maravilla.​​​​​​​​