Crítica de Bren

Bren
07 April 2018
Avery choca con Cam, literalmente el primer día de clases. Ella tiene muchas cosas que superar, él tiene que superar cualquier barrera de ella para estar con ella.

Sip, así de cursi y empalagoso es este libro, literalmente terminas con los dedos pegajosos cuando sueltas el libro para descansar de la lectura jajajajajajaja

Pero pues a pesar de que no es el tipo de lectura que a mucha gente le gusta, la realidad es que me encontraba en un momento en que necesitaba leer algo muy ligero y nada complicado y este libro ha cumplido totalmente su función, ¿empalagoso?, si ¿ñoño?, si ¿romanticoide? si, pero a pesar de eso es un libro que he disfrutado y que me ha gustado mucho.

Avery es un personaje que a pesar de ser bastante inmadura me ha gustado y he logrado empatizar con ella, Cam, bueno es el típico galán, guapo, joven, inteligente, tierno, comprensivo, maduro y todo eso que cualquier mujer desearíamos tener... pues si, de los que solo existen en las novelas románticas

Un libro de corte mas bien juvenil, nada complicado y bastante entretenido.

Lo recomiendo ampliamente para todos los que aman la novela romántica de esa en la que solo le faltan corazoncitos y páginas color rosa