Crítica de LectoraSavant

LectoraSavant
25 May 2019
A simple vista parece hablar sobre una relación entre chico malo/chica buena, un cliché ya saben, pero no es así. El protagonista no tiene nada de malo, excepto un secreto de su pasado que realmente no me pareció gran cosa. La trama narra solamente la relación entre Cam y Avery, y eso no me gusto, ya sé que es un libro de romance pero podría haber habido otra historia en medio, algún otro romance, no sé.
Pasando a los personajes. Cam como protagonista me encantó. Me hizo reír todo el tiempo y aunque no logré conectar como para enamorarme de él, si me gustó bastante. Pero Avery, me dejo mucho que desear, es la típica protagonista tonta que arruina toda la historia ella sola, aunque acá se resguarda todo el tiempo en un suceso trágico que le ocurrió hace cinco años.
Los personajes secundarios me encantaron, todos son geniales pero hubiera querido más desarrollo de ellos, especialmente de Jacob, que me parece un personaje muy interesante al que la autora no le dio importancia.
En cuánto a la relación amorosa que se presenta, me dejo mucho que desear. En cuanto a Cam, se ve que de verdad esta enamorado pero Avery, tal como narra los sucesos parece que lo quiere solo de manera sexual.
Lo que me gusto y resalto fue ver el cambio de Avery a lo largo del libro, cómo va soltando sus fantasmas del pasado y comienza a vivir sin miedo.