Crítica de Bookisses97

Bookisses97
30 July 2023
¿Fans de la Jenni?
Por ahora de todos los libros que he leído de la autora solo hay uno que no me ha gustado todos los demás los he disfrutado muchísimo.
Para empezar, tengo que admitir que todos los libros que había leído de la autora eran fantasía con romance y este es el segundo que leo de ella que es solo romántica, el primero no me gustó, pero este segundo me ha encantado.
En este libro nuestra prota Avery empieza la universidad, una a muchos kilómetros de su casa para empezar una nueva vida lejos de todo lo que le pasó, pero el primer día se tropieza con Cameron… y a partir de aquí solo pasan cosas muy adictivas.
No es algo que no se sepa que la pluma de la autora es adictiva, desde la primera pagina te absorbe en la historia… y más cuando nuestro prota esta como un tren y es un cacho de pan…
La historia toca temas como el abuso sexual, y me ha gustado mucho como la autora lo ha tocado con el máximo respeto posible y sobre todo esto es más destacable en la propia protagonista y en su evolución a lo largo de todo el libro.
Una novela adictiva con una pareja explosiva y un pasado turbulento que más se le puede pedir, ah claro y el cliché Friends to lovers, que es de los que menos me gusta, pero en esta novela me ha encantado