Crítica de albalopez93

albalopez93
06 June 2023
Esta novela tiene una historia simple, pero con personajes muy bien desarrollados y sobre todo, reales. La historia de Avery y Cam te engancha desde el primer momento, tratando temas complicados con mucho tacto. Además, el libro mantiene la intriga hasta el final, con una narración maravillosa. Y qué decir del personaje que me ha robado el corazón: Cam Hamilton, un chico de ojos azules que te hace suspirar durante todo el libro.

Esta novela me ha enganchado muchísimo, la he leído en menos de una semana (si hubiera estado de vacaciones me hubiera durado literalmente menos de 24 horas). Me he quedado con muchas ganas de más, ahora solo falta que a finales de marzo salga su continuación (me he enterado que es una serie de 6 libros, con lo que esta fangirl tiene para rato).

Sobre su escritora, descubrí a @jennifer_l_armentrout gracias a la saga de fantasía de Sangre y Cenizas (una de mis favoritas) y desde entonces es una de mis autoras referentes. Su pluma es tan adictiva que hace que no quieras parar de leer hasta llegar al final de sus páginas (y por supuesto, te deja con un hype tremendo). Asimismo, sus personajes femeninos son mujeres fuertes y dueñas de su propio destino, y eso es algo que me encanta.