Crítica de Laestanteriadelcaos

Laestanteriadelcaos
04 June 2023
Este libro cuenta la historia de Avery, una chica que comienza la universidad huyendo de un pasado muy traumático. Tiene un oscuro secreto que ha marcado su vida y empezar de cero es vital para ella.
Está llena de complejos y no se fía de nadie, pero cuando Cam aparece en su vida, sus barreras empiezan a caer dándole una segunda oportunidad.

La ambientación te traslada al típico campus de universidad americana. Yo nunca he estado en ninguna, pero en mi imaginación son todos iguales y concuerdan mucho con la descripción que hace la autora en este libro.
También conoceremos dónde viven los protagonistas, que en esta ocasión para mi desgracia, en vez de estar en una residencia de estudiantes, viven en un edificio donde son vecinos.

El ritmo hace que leas sin darte cuenta por muchos motivos:
- Lo que pasa te mantiene pegada a las páginas porque aunque sabes lo que va a pasar, quieres leerlo cuanto antes.
- Los diálogos son buenísimos porque reparten zascas por todos lados.
- La tensión sexual entre los protagonistas tienes más ganas de que se resuelva que ellos mismos.
- Los capítulos son tan cortos que cuando dices uno más y a dormir, estás eligiendo ya el siguiente libro porque este lo has acabado.

Los personajes son maravillosos y es imposible no adorarlos. Ambos tienen un pasado que les pesa por diferentes motivos y quieren salir adelante de la mejor manera posible.

Los personajes secundarios no son tan importantes pero sí que importan. Dan a entender que una persona para salir del pozo no sólo necesita al tío perfecto, sino también a unos amigos fieles que la entiendan y la apoyen sin prejuicios.

En general es un libro bastante predecible, como todos los de este género. Sabes lo que va a pasar y es exactamente eso lo que quieres.
Aun así, tengo que decir que hay muchas cosas que me han sorprendido porque no me las esperaba.
Tiene un par de plot twist que te dejan flipando porque dan más transcendencia a la historia y hacen darte cuenta que lo que a priori parece simple, está lleno de complejidades.

El final es cómo tiene que ser y menos mal que es así, porque llega a ser de otra manera y os juro que Jennifer L. Armentrout no tiene mundo para correr.
Me ha encantado lo que pasa y cómo pasa, porque es lo que la historia, los protagonistas y yo nos merecemos.

En conclusión, me ha encantado. No es el típico friends to lovers facilón, es una historia de amor que se cuece a fuego lento entre dos personas con heridas profundas que juntas aprenden a curarse.
A priori parece sencilla pero está llena de matices y eso ha hecho que me enganchara desde el minuto uno. Además tiene ese toque cochino que tanto me gusta en este género y que ha hecho que leyera con una sonrisa constante en los labios.
Me ha parecido divertido, tierno y con un mensaje precioso que al final da que pensar

LO QUE MÁS:

✅Amor sano, tanto de pareja como de amistad.
✅Historia sencilla pero llena de matices y personajes bien construidos.
✅Engancha mucho y se lee rápido.
✅Aunque sabía lo que iba a pasar no me importó porque es exactamente eso lo que quería, y si no hubiese sido así me habría enfadado mucho.
✅Más hombres como Cam, por favor.
✅El final es el que los protagonistas y yo nos merecemos.
✅Spicy Moments.

LO QUE MENOS:

❌Me habría gustado conocer también el punto de vista de Cam.

M🔴
Enlace: https://laestanteriadelcaos...