Crítica de Pebookworld

Pebookworld
14 March 2023
Es la primera parte de una serie de romance, con protagonistas diferentes en cada libro.

🌠 En este primer libro nos encontramos con la historia de Avery y Cam. Él es el chico perfecto, el chico que tiene a todas locas. Ella es la chica insegura, con un pasado complicado del que quiere huir a toda costa.

El libro se desarrolla en un ambiente universitario. Avery ha huido lo más lejos posible de su casa y de sus padres, queriendo dejar todo atrás y empezar de 0. Allí conocerá nuevos amigos y el destino hará que se choqué con el increíble Cameron Hamilton ❤, que ha sido mi personaje favorito sin duda. Aunque tengo que hacer mención especial a Raphael 🐢

Avery quiere alejarle, pero Cam está decidido a entrar en su vida y no se va a dar por vencido fácilmente. Y es que es un cachito de pan y es demasiado tierno, es todo lo que está bien en la vida y la pareja que cualquier persona se merece.

La autora te engancha a la lectura y te hace devorar la historia. Te deja migas de pan sobre los pasados de los personajes para que poco a poco vayas descubriendo la verdad y haciendo tus propias teorías.

Como único pero diría que hay un tema en el libro que no me gusta cómo se trata y me ha dado bastante rabia. Y Avery, aunque podía entenderla por todo lo que ha pasado, a veces me ponía muy nerviosa 😤

💡 El 30 de marzo se publica el segundo libro, «Quédate a mi lado».