Crítica de NievesGlz

NievesGlz
05 January 2023
Te esperaré es una de las mejores novelas new adult que he leído en toda mi vida. Una historia con carga dramática y un romance bonito, con muchas chispas y muy sexy 🍪💫🐢🔥❤️

Gracias a esta novela conocí la pluma de Jennifer hace unos años y no puedo estar más feliz de que años después se reedite, y que además este año tendremos la segunda entrega de esta serie.

He leído ya varias veces la historia de Avery y Cam, y cada vez que lo hago me enamoro más de ellos, bueno vale y de Cam también 😏 Las que lo conocéis me entenderéis y las que no, ¡no sé qué hacéis que no lo conocéis!!! 😌 A parte de Cam, el CRUSH, está novela os la recomiendo por todo lo que vais a encontrar en su interior que es una historia que trata temas muy delicados y tiene unos personajes bien construidos en los que vemos su crecimiento. Asimismo, los personajes secundarios tiene varios secundarios que están a la altura de los protagonistas, te quedas con ganas de conocerlos más 🤭

La autora narra la historia de una forma sencilla y adictiva, nos da los detalles justos y necesarios. Además, está narrado desde el punto de vista de Avery. Reconozco que me habría encantado leer algún capítulo narrado por Cam. Estamos ante un friends to lovers que se cuece a fuego, esto ha sido algo que me ha fascinado porque la relación que se forma entre los protagonistas es tan bonita y sana, y está repleta de momentos muy divertidos, emotivos y chispeantes 😍

Ojala le deis una oportunidad a la historia de Avery y Cam porque estoy segura que os enamorará, y se convertirá en uno de vuestros libros favoritos ❤️