Crítica de LibrosSinMiedo

LibrosSinMiedo
01 January 2023
Este libro salió a la venta en 2015 y se ha reeditado ahora y sino me equivoco vamos a tener la suerte de que sigan traduciendo esta serie❤️ porque son unos cuantos libros y solo tradujeron este en su momento y no entiendo porque no se tradujeron más ya que... Menuda historia! Menos mal que 2023 vamos a poder seguir disfrutando de ella.

Nos encontramos con una historia romántica, dulce, con los clichés que nos encantan y también con traumas y vivencias que con el tiempo y con el apoyo necesario van a superar.

Ains, Cam... Es un prota perfecto, simpatico, amigo de sus amigos, atento, sincero... Que más se le puede pedir? Me encantan las historias de amor que el chico no es el malo!

Avery... Aún queriendo ser fuerte con el pasado que tiene le va a costar sentirse comoda en la universidad, pero poco a poco irá consiguiendo superar sus miedos.

La autora sabe como tocar los temas delicados y como hacernos participes y sentir lo que sienten los personajes de la novela.

Sin duda, si queréis una historia bonita, con una lectura ágil y que engancha, esta es vuestra historia.