Crítica de Laura765

Laura765
28 December 2022
En este libro nos encontramos con Avery, que decide irse a estudiar a una universidad a miles de kilómetros de su hogar, escapando de su pasado, ya que hace unos años ocurrió algo que no ha podido olvidar. Allí se encuentra de casualidad con Cam, y desde ese momento su vida da un enorme giro.

Me ha encantado este libro. Ya sabía que me iba a gustar, pero me ha sorprendido gratamente porque no me esperaba encontrarme con lo que me he encontrado.

Nos encontramos con una historia de romance, pero no solo eso. Este libro es mucho más que una historia de romance. También nos encontramos con una historia muy dura, de superación. No os contaré más para no hacer spoiler, pero tenéis que leerlo para descubrir esta historia.

Avery me ha parecido una protagonista increíble. Tiene sus miedos, como todo el mundo, y trata de escapar de su pasado sin mucha suerte. A lo largo del libro tiene una evolución brutal y me ha encantado. He podido empatizar mucho con ella.

Y Cam... ¿Qué decir de Cam? Cam es perfecto, no hay más. Cam es Cam. Lo he añadido a mi larga lista de crushes literarios.

La única pega que le pongo al libro es que el final me ha parecido un poco apresurado, pero por lo demás me ha encantado, además de que se lee súper rápido y Jennifer es una excelente escritora, escriba lo que escriba.

En definitiva, tenéis que leerlo ya. No os arrepentiréis. El siguiente libro se publica en marzo y le tengo muchas ganas.