Crítica de entrepaginasdehistorias

entrepaginasdehistorias
16 September 2022
-Avery, acaba de mudarse a Virginia con el objetivo de alejarse de su pasado y empezar una vida. En su primer día en la universidad choca con Cam, el típico chico guapo que tiene a todas las chicas detrás.
-Desde ese momento, empiezan a encontrarse en todas partes, ya que van a la misma clase de astronomía, son vecinos y, por si fuera poco, tienen que compartir tiempo haciendo un trabajo juntos
-Poco a poco, mientras pasan tanto tiempo juntos, lo que empieza como una amistad los va creciendo, pero el pasado de Avery hace que sea tan insegura y desconfiada, que no deja aflorar esos sentimientos.
-La historia está contada en primera persona por nuestra protagonista que nos va contando como es su nueva vida y lo que le ocurre en el pasado. Me hubiera gustado mucho saber la perspectiva de Cameron, pero no todos los libros están narrados por ambos protagonistas.
-Este libro forma parte de una saga, y aunque solo el primero está en español, el final que muy cerrado, por lo que no te deja con ninguna duda ni incógnita.
-El final ha sido perfecto para cerrar esta historia.
-Es una romance muy bonito, una historia de amor sana que se desarrolla lentamente. Con unos personajes muy bien construidos y que evolucionan mucho durante la trama.
-En resumen, Te esperaré, es un libro fresco y juvenil, que te engancha tanto que no puedes parar de leer.