ISBN : 1948724014
Editorial: TidalWave Productions (05/02/2018)

Llega en español el comic biografia de un icono mundial de la música, Freddie Mercury. El comic esta escrito por Mike Lynch y dibujado por Manuel Diaz. Conoce como fue su vida antes de ser famoso y como alcanzó la fama el alma del grupo Queen.

Bren
 06 August 2019
Soy fan de Queen desde que recuerdo que empecé a tener algún gusto definido por la música, recuerdo escuchar su música cuando apenas era una adolescente y enamorarme de Bohemian Rhapsody, We are the champions, Flash, Love of my life, Don't stop me now, I want to break free, etc., no sigo porque entonces tendría que poner cada canción de este grupo.

Como buena fan conozco la historia del grupo y conozco la historia de Freddie, sin duda Queen ha seguido sin él, pero para mí como para John Deacon, Queen no es sin Freddie y Freddie (a pesar de que sé que muchos no están de acuerdo) no era sin Queen.

Este comic me lo ha regalado una amiga y tengo que decir que a pesar de sus cortas páginas ha sido una delicia verlo (más que leerlo), el resumen de la historia de Freddie y de la banda está bastante bien resumida a través de los eventos más importantes por las que pasaron hasta la muerte de Freddie Mercury.

Los dibujos son una pasada, están hermosamente hechos, coloridos y realistas, una belleza.

Lectores (2) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer